viernes, 28 de agosto de 2009

love-obesesion



Hay relaciones sin salida, que sin embargo sientes la necesidad de seguir en ellas
"mátame, pero no me dejes."
Si no hay comprensión y respeto mutuo, no te engañes: no es amor. Es baja autoestima.
.Cuando se tiene baja autoestima, se encuentra el sentido de la vida en el conflicto.Como no consigues la atención de nadie, descubres que en el conflicto puedes hacer sentir al otro culpable y recibir cariño. Y llamas la atención.
Es por eso que te haces adicta a las relaciones destructivas.Cuando se sueña con una persona que apenas conoces, no lo dudes: no es amor. Cuando mucho, atracción
.
Cuando terminas con una persona, se dejan de ver, y resulta que te has dado cuenta de que si la amas
Es obsesión.
En nuestra soledad, necesitamos a alguien que nos ayude a olvidarla momentáneamente. Y cuando no tenemos a alguien con quien pelear, ni discutir, nos sentimos vacíos. Y pensamos es que sí lo amo. En realidad, es una necesidad egoísta de hacer sufrir a otra persona y que esta nos haga sufrir, para no sentirnos solos. En la obsesión, se debe a la baja autoestima si me deja, no voy a encontrar a otra persona. Es precisamente cuando terminas relaciones sin salida, cuando aparece un nuevo amor ¿Cómo quieres que aparezca si no quedas libre primero? ¿Cómo quieres que se te acerque un enamorado, si ve que tienes pareja? Parece obvio, pero muchos piensan que mientras encuentran al bueno, pueden tolerar la relación presente.
También, la imaginación ejerce mucha influencia en la obsesión. Es más fácil soñar en que una persona tiene las características del hombre o mujer ideal, y verlo de lejos, que enfrentarnos a una relación real y que seamos rechazados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario